¿Cuántos anillos tiene LeBron con Cleveland?

Anillos de Michael jordan

¿Conseguirá LeBron 6 anillos? LeBron James ganó su cuarto anillo con los Lakers de Los Ángeles, después de haber estado encerrado con otros 21 equipos en la burbuja de Orlando. Tiene al que posiblemente sea el 2º mejor jugador de la liga como compañero. Los Lakers mejoraron aún más esta temporada baja al incorporar al actual 6º hombre del año, Montrezl Harrell, y al subcampeón del mismo premio, Dennis Schroeder. Salvo que haya lesiones, es probable que vuelvan a ganar este año y, si mantienen este equipo intacto, es muy posible que ganen otro en las próximas dos temporadas.  Lea también: Michael Jordan vs LeBron James comparaciones completas

¿Cuántos anillos tiene KD?

Nunca habíamos visto a LeBron reaccionar ante un campeonato como lo hizo ante ese, simplemente derrumbándose en el suelo y sollozando, absolutamente agotado tanto mental como físicamente. Ese fue el campeonato más duro que ganó, claramente, y es muy poco probable que él o cualquiera de sus compañeros lo superen.  2. Los Heat sobre los Spurs (2013)Los Spurs de 2013 no eran tan grandes como los de 2014 que tenían a Kawhi Leonard y Boris Diaw alcanzando otro nivel, pero seguían siendo grandes. Estuvieron a un tiro libre hecho por Kawhi o a un rebote defensivo de eliminar a Miami, pero ya sabemos cómo fue eso:

Leonard falló el tiro de falta frontal con la oportunidad de poner a San Antonio cuatro arriba, Gregg Popovich sustituyó a Tim Duncan, Chris Bosh se aprovechó de la ausencia de Duncan cogiendo el mayor rebote ofensivo, lo pateó hacia Ray Allen, que luego retrocedió a la esquina y procedió a meter uno de los tiros más icónicos de la historia para enviar el Juego 6 a la prórroga, donde los Heat escaparon con una victoria de 103-100 antes de volver dos noches más tarde para terminar el título en el Juego 7.

  ¿Qué hace Michael Jordan en la actualidad?

Quién tiene más anillos en la nba

Scotttfujita.com es un blog informativo para los lectores. Los productos del artículo contienen enlaces de marketing de afiliación. Es posible que recibamos una pequeña comisión cuando usted realice compras a través de nuestros enlaces. Usted no tiene que pagar ninguna comisión adicional para nosotros. Vea nuestras divulgaciones completas aquí

Lebron James es un notable monumento del torneo de la NBA en particular y del baloncesto en general. Hasta ahora, todavía hay mucha controversia en torno a quién es el mejor jugador entre Lebron James y Michael Jordan.

Uno de los logros importantes para decir el éxito de un jugador de baloncesto es el campeonato de la NBA. Entonces, ¿cuántos anillos tiene Lebron James? King James ha ganado 4 títulos de la NBA con las tres franquicias en las que está. Se trata de los Miami Heat, los Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers.

En las 10 apariciones en la final de la NBA en las que participó Lebron James, ganó 4 veces. Curiosamente, King James ha ganado el título con los tres equipos diferentes de la NBA en los que está. Lebron James es, sin duda, un caso convincente a lo largo de la historia de la NBA.

  ¿Cuánto tiempo usar la rodillera?

Cuántos anillos tiene kobe

James jugó al baloncesto en el instituto St. Vincent-St. Mary de su ciudad natal, Akron (Ohio), donde los medios de comunicación nacionales le consideraron una futura superestrella de la NBA. Como jugador profesional, fue seleccionado por Cleveland en la primera posición del draft de la NBA de 2003. Nombrado Novato del Año 2003-04, pronto se consolidó como uno de los mejores jugadores de la liga, ganando el premio MVP de la NBA en 2009 y 2010. Tras no ganar un campeonato con Cleveland, James se marchó en 2010 para firmar como agente libre con Miami. Este movimiento se anunció en un especial de ESPN titulado The Decision, y es una de las decisiones de agente libre más controvertidas de la historia del deporte. James ganó sus dos primeros campeonatos de la NBA mientras jugaba para los Heat en 2012 y 2013; en ambos años, también ganó el MVP de la liga y el MVP de las Finales. Tras su cuarta temporada con los Heat en 2014, James optó por rescindir su contrato para volver a firmar con los Cavaliers. En 2016, llevó a los Cavaliers a la victoria sobre los Golden State Warriors en las Finales de la NBA al remontar un déficit de 3-1, entregando el primer campeonato de la franquicia y poniendo fin a la maldición deportiva de 52 años de Cleveland. En 2018, James ejerció su opción de contrato para dejar los Cavaliers y firmó con los Lakers, donde ganó el campeonato de la NBA de 2020 y recibió su cuarto MVP de las Finales. En 2021, James se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en acumular mil millones de dólares en ganancias como jugador en activo[2].

  ¿Cuál es la dimensión del aro de baloncesto?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad