¿Cuánto cuesta Zwift ciclismo?

Precios de Zwift

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Aunque Zwift es ideal para subirse al entrenador inteligente y pedalear por diversión, también es una poderosa herramienta de entrenamiento con una gran cantidad de ejercicios y planes de entrenamiento que te ayudarán a llevar tu forma física al siguiente nivel.

Tanto si montas en bicicleta de carretera, de grava o de montaña (o un poco de todo), hay un plan de entrenamiento adecuado para ti y, dado que todos se basan en el Umbral de Potencia Funcional (FTP) -la potencia media máxima que puedes mantener durante aproximadamente una hora-, los planes de entrenamiento y las sesiones de ejercicios se adaptan específicamente a tu nivel de forma física actual.

Zwift ha trabajado con entrenadores ganadores de carreras, como el ex campeón nacional italiano de contrarreloj Marco Pinotti, y el entrenador de nivel 1 de USA Cycling Shayne Gaffney, para crear entrenamientos y planes de entrenamiento diseñados para mejorar tu forma física y tu fuerza sobre la bicicleta.

Alternativa a Zwift

Zwift es probablemente el software de ciclismo indoor más importante del mundo en este momento, ya que cuenta con el mayor número de usuarios. Pero eso no significa que no haya alternativas a Zwift: hace tiempo que existen varias opciones para entrenar en interiores y vencer el aburrimiento de una pared en blanco que te mira fijamente mientras golpeas monótonamente los pedales mientras el tiempo en el exterior es inclemente. Por ejemplo, yo solía ver horas de grabaciones que había hecho del Tour de Francia y de las clásicas de primavera. Conozco a otros que se han comprometido con una serie de Netflix exclusivamente para el turbo, para combatir la locura invasora.

  ¿Qué significa RX en gafas?

Zwift, para mí, ha sido un amplio sustituto de estos decentes (pero lejos de ser ideales) estímulos del ciclismo indoor. Con la variedad de opciones y la comunidad que se ha creado en torno al software, me siento parte de una familia global. Dicho esto, Zwift no es para todo el mundo y no todo el mundo se enamora del juego como yo lo he hecho. Lo bueno es que hay muchas, muchas alternativas. Un entrenador inteligente puede comunicarse de forma sencilla y fácil con muchas aplicaciones, todas ellas diseñadas para mejorar tu experiencia de ciclismo indoor. La mayoría de los entrenadores inteligentes (si no todos) vienen con una prueba gratuita de al menos una aplicación, pero lo más habitual es que incluyan varias aplicaciones de entrenamiento y ciclismo diferentes. Éstas van desde simples planes de entrenamiento estructurados hasta mundos virtuales completos de ciclismo. Así que, si no estás seguro de empezar a entrenar en interiores con un entrenador inteligente, o no estás seguro de que Zwift sea para ti, sigue leyendo para descubrir la plétora de otros mundos virtuales, realidades aumentadas y aplicaciones de entrenamiento que podrían mejorar tu entrenamiento en interiores.

Entrenadores compatibles con Zwift

Por 14,99 euros al mes, los usuarios de Zwif consiguen acceder a un mundo virtual de ciclismo con múltiples recorridos, salidas en grupo e incluso carreras, lo que puede hacer que la (a veces monótona) práctica del ciclismo en interiores sea mucho más divertida e interactiva.

  ¿Cómo utilizar las cremas en la badana?

Y esto no es el dominio de los jugadores empedernidos que casualmente montan en bicicleta: Se pueden encontrar ciclistas de todo tipo pedaleando, incluidos profesionales como el aspirante estadounidense al Tour de Francia Andrew Talansky (e incluso aspirantes a profesionales inscritos en la Academia Zwift). Este año, 35.000 personas se inscribieron en el programa de identificación de talentos. Los ganadores obtienen un contrato profesional en el equipo ciclista Team Dimension Data o Canyon//SRAM Racing.

«Siempre preferí evitar el entrenador», dice Talansky, que corre para el equipo Cannondale-Drapac. «Luego me rompí el pulgar a finales de diciembre y tuve que rodar por dentro durante un tiempo. Empecé a utilizar Zwift y quedé totalmente impresionado. Si lo combinas con un entrenador inteligente, es la experiencia más realista que puedes tener en un circuito cerrado. Subir una pendiente del 10% se siente como subir una pendiente del 10%, y los gráficos son realmente buenos. Es realmente un cambio de juego».

Zwift cuesta euros

Con una resistencia máxima de 2200 vatios, el Direto está diseñado pensando en los ciclistas de élite. Sin embargo, su precio es todo lo contrario. Es compatible con todos los estándares de ejes modernos, cuenta con patas plegables para facilitar su uso, y con un volante de inercia de 4,2 kg, es lo suficientemente ligero para moverlo entre sesiones.  Ver OfertaTacx Neo 2T | hasta un 20% de descuento

A pesar de que Stages es el mayor vendedor de bicicletas comerciales de spinning en el mundo, la SB20 está muy dirigida al público de ciclismo inteligente con conectividad a aplicaciones como Zwift y TrainerRoad. Viene con una longitud de pedal ajustable junto con todos los ajustes habituales, dos portabidones, un soporte para la tableta, y un espacio para su teléfono inteligente también.

  ¿Qué significa el número de serie de una bicicleta?

La H3 viene con sensores integrados de velocidad y cadencia (y por supuesto de potencia) y ofrece transiciones suaves en la resistencia. La cifra más destacada es el bajo nivel de ruido, prometiendo sólo 59 decibelios a 20 mph, el H3 es sin duda el mejor entrenador turbo para aquellos que buscan mantener a los vecinos felices.Ver OfertaLifeline Xplova Noza S Smart | Hasta 45% de descuento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad