¿Cómo conseguir el título de entrenador de fútbol?

Títulos de la liga de entrenadores

Nick Juengert está en su 19ª temporada como entrenador de fútbol femenino de Stockton. Juengert tiene un récord de 241-108-45 (porcentaje de victorias de 670) y sus equipos han ganado al menos 12 partidos en 15 de sus 18 temporadas. Juengert llevó a las Ospreys a cuatro apariciones consecutivas en el Torneo de la NCAA desde 2006 hasta 2009, además de los títulos consecutivos de la ECAC en 2003-04.

Los Ospreys registraron 13 victorias en 2018 después de dos temporadas consecutivas de 12 victorias y un año de nueve victorias. Juengert alcanzó la marca de 200 victorias con una victoria por 7-1 sobre New Jersey City el 22 de octubre de 2016. En 2014, ayudó a Stockton a recuperarse de un comienzo de 0-4 para terminar 15-9. Stockton anotó temporadas consecutivas de 17 victorias en 2012-13 que fueron sus totales de victoria más altos desde 2008 e incluyeron el subcampeonato de la ECAC.

Después de sumar 13 victorias en 2010, las Ospreys mejoraron a 15-7-4 en 2011 y realizaron su cuarto viaje al partido de campeonato de la NJAC en cinco años. Juengert consiguió su victoria número 100 en Stockton con un 2-0 sobre Kean el 31 de octubre de 2009. Los Ospreys avanzaron más tarde a su tercer partido consecutivo del campeonato de la NJAC y recibieron su cuarto pase consecutivo al Torneo de la NCAA.

Los mejores entrenadores de fútbol de la historia

Antes de trabajar en la USC Sumter, el entrenador Gould fue el Director de Entrenamiento de la Northern Chautauqua Soccer Association/Concord FC en el oeste de Nueva York. Recientemente, también fue el entrenador principal de las chicas de la categoría 19U y coentrenador de los chicos de la categoría 14U del Concord FC. Gould ayudó a entrenar a diferentes equipos a campeonatos de torneos en cinco temporadas consecutivas (2015-2019), así como un Campeonato de la Liga BWNYJSL (2018) para sus 19U Girls, con un récord invicto en el juego de la liga. También se desempeñó como Director de la Academia del Distrito de la Asociación de Fútbol Juvenil del Oeste de NYS en 2018.

  ¿Cómo puedo saber si una zapatilla Nike es original?

También fue el entrenador principal del programa de fútbol universitario femenino de Fredonia High School (2016-2019). Ayudó a llevar el programa de FHS a las semifinales de la Sección 6 de NYSPHSAA, Clase B2 una vez y a las finales dos veces en cuatro años. Ganaron el título de 2016 y obtuvieron un ranking # 11 en las encuestas de la Asociación de Escritores Deportivos del Estado de Nueva York al final de las temporadas con un récord de 16-3. Gould ayudó a desarrollar 22 Estrellas de la Liga del Oeste de la CCAA en 4 temporadas, incluyendo un estudiante-atleta que ganó honores de jugador de ALL WNY dos veces y honores de jugador ofensivo de la liga del año una vez. También sirvió como uno de los miembros del comité de selección del juego de las estrellas senior del condado de Chautauqua, y uno de los entrenadores del partido las últimas 4 temporadas. Los equipos del entrenador Gould también ganaron premios a la deportividad individual o de equipo durante este tiempo.

Entrenador deportivo

Felix Mats (M.S., ’04) ha sido el entrenador principal de fútbol masculino en la Universidad de Santo Tomás desde marzo de 2006. Durante su mandato, el entrenador Mats ha conseguido transformar el programa de fútbol masculino de la STU en un producto internacional que atrae a los mejores atletas y entrenadores de todo el mundo. Bajo el mando del entrenador Mats, el fútbol masculino de la STU experimentó el período más exitoso de su historia reciente, ganando tres títulos consecutivos de la temporada regular de la Conferencia del Sol entre 2010 y 2012. La temporada 2010 fue especialmente notable para el entrenador Mats y los Bobcats: El equipo de fútbol masculino de STU no solo ganó el título de la temporada regular de la Conferencia del Sol, sino que también ganó el Torneo de la Conferencia del Sol y llegó a la Ronda de Apertura del Campeonato Nacional de la NAIA por primera vez en la historia del programa. En la temporada 2016, el entrenador Mats y el equipo fueron capaces de traer a casa el hardware de nuevo, ganando el Torneo de la Conferencia del Sol por segunda vez en la historia de la escuela. La victoria en el torneo ayudó a St. Thomas a obtener una oferta para la Ronda de Apertura del Torneo Nacional de la NAIA por segunda vez en la existencia del programa.

  ¿Qué es el yield de las apuestas?

Mejores entrenadores de fútbol

Kim Sutton, la entrenadora más ganadora en la historia del fútbol femenino de Chico State, está en su 21º año al frente de los Wildcats y en el 27º a nivel de la División II de la NCAA. Sutton se ha consolidado como una de las mejores entrenadoras de la nación, al entrar en la temporada 2021, posee un récord de 190-125-59 en sus 20 años con los Wildcats, y una marca general de 245-167-73 en una carrera como entrenadora que ya abarca cuatro décadas. Sutton ha llevado a los Wildcats a seis coronas de la División Norte de la Asociación Atlética Colegial de California (CCAA), 10 viajes al Torneo del Campeonato de la CCAA (ganando el primer título de la conferencia de la CCAA del programa en 2007) y siete apariciones en el Torneo del Campeonato de la NCAA en las últimas 16 temporadas.

  ¿Cómo se diseña una camiseta de fútbol?

Sutton ha promediado casi 10 victorias por temporada en sus 26 años como entrenadora universitaria de la División II. Comienza la temporada 2021 con un porcentaje de victorias en su carrera de 0,580, y sus 245 victorias sitúan a Sutton en el puesto 30 de los entrenadores activos de la D-II a nivel nacional. Si se añaden sus cinco años como entrenadora de una universidad junior, el porcentaje de victorias de Sutton en su carrera es aún más impresionante: .608.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad