¿Cuáles son las zapatillas de CR7?

Todas las botas cr7

Desde su primera edición de firma Mercurial en 2010, Cristiano Ronaldo ha disfrutado de una serie como ningún otro futbolista en la historia. 30 diseños individuales creados específicamente para la leyenda portuguesa, que cuentan su historia, honran sus muchos logros y celebran su estatus como el mejor atleta de Nike que jamás haya jugado al fútbol.

11 años después del debut de su primera edición de firma Mercurial, Cristiano Ronaldo se calzó la edición Spark Positivity para convertirse en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa. La bota Spark Positivity se convierte en el 30º signature desig de Ronaldo tras su breve paso por la serie ‘Dream Speed’, espacio que tuvo que compartir con Mbappe y Sam Kerr.

1. Mercurial Superfly II CR ‘Safari’ – Octubre de 2010 | Una ocasión histórica ya que Nike lanzó la primera edición de firma Mercurial para el imperioso icono portugués. El inconfundible estampado de safari se incorporó al diseño para mostrar la combinación de su velocidad del rayo con su estilo sin esfuerzo. Se estrenó sobre el terreno de juego en el derbi madrileño de noviembre de 2010.

Tienda Cr7

Cristiano Ronaldo. CR7. El bueno de Ronnie. Lo llames como lo llames. Tanto si lo amas como si lo odias, o si quieres ser él, no hay duda de que estamos hablando de uno de los mejores jugadores que han pisado un campo de fútbol. Sus 5 brillantes Balones de Oro pueden dar fe de ello.

  ¿Dónde contratar solo fútbol?

Por desgracia, como la mayoría de la gente, he ido aceptando que sólo emularé a la leyenda portuguesa a través de un mando de PlayStation. Ronaldo ha alcanzado cotas que quizá ningún hombre pueda superar jamás, con un palmarés repleto de trofeos y más récords rotos de los que me puedo molestar en contar. Incluso tiene su propia gama de ropa interior, por el amor de Dios.

Pero hay esperanza. Para los que sueñan con alcanzar las estrellas y seguir los pasos de Ronaldo, querrán hacerse con un par de sus increíbles botas firmadas por CR7. Lo único difícil es decidirse por unas u otras.

Desde que irrumpió en el primer equipo del Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo ha usado exclusivamente las Nike Mercurial. De hecho, inevitablemente ha acabado siendo el chico del póster del silo más innovador de Nike, lo que quizá sea una de las principales razones por las que se ha hecho tan popular, al igual que las Nemeziz de adidas, aprobadas por Messi.

Logotipo de la marca Cr7

Cristiano Ronaldo (nacido el 5 de febrero de 1985) es la cara de la línea de botas Nike Mercurial, que se estableció en 1998 como Nike Mercurial Boot. Cristiano Ronaldo ha llevado las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor como futbolista profesional desde su debut en la liga con el Sporting de Lisboa en 2002 hasta la actualidad.

Historia de las botas de fútbol de Cristiano RonaldoEn el famoso amistoso entre el Sporting de Lisboa y el Manchester United, cuando Cristiano Ronaldo llamó la atención de Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo llevaba las botas de fútbol Nike Mercurial Chrome. Cristiano Ronaldo siguió usando la bota de fútbol Nike Mercurial Chrome después de fichar por el Manchester United durante casi toda la temporada 2003-2004, algo que hoy parece imposible.

  ¿Cuántos tipos de acondicionamiento existen?

Eurocopa 2004 en Portugal: Cristiano Ronaldo llevó la bota de fútbol Nike Mercurial Vapor Boot dorada de la colección R9. Las nuevas botas Nike Mercurial Vapor II salieron a la venta antes de la temporada 2004-2005 y Cristiano Ronaldo se pasó al colorway blanco/rojo de la nueva generación.

En los años siguientes, Nike empezó a lanzar nuevas combinaciones de colores con más frecuencia. En 2005-2006 usó las botas Nike Mercurial Vapor III y a partir de 2008 Cristiano Ronaldo jugó con las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor IV.

Cr7 shop funchal

En Unisport nos encantan las botas de fútbol. Y cuando se trata de botas de fútbol, Cristiano Ronaldo debe ser uno de los jugadores más influyentes de todos los tiempos. Sin duda, es el que más botas firma. Por ello, vamos a adentrarnos en el mundo de las botas de fútbol de Cristiano. Así que, tanto si te gustan las botas de fútbol como si te gusta Cristiano Ronaldo, o tal vez ambas cosas, este es el lugar perfecto para pasar unos minutos. Vamos.

Por supuesto, tenemos que empezar por donde empezó todo. Esta es probablemente la bota de firma más icónica y famosa de todo el mundo. Es decir, incluso se hizo un remake de la bota de safari en el verano de 2020. Así de icónica es. Es, por supuesto, la bota Safari de 2010. Fue la primera bota de firma de Cristiano, y qué manera de iniciar una era de botas de firma. El estampado de safari en blanco y negro, con sutiles flechas blancas y negras, y luego el gran swoosh naranja, junto a las tachuelas naranjas. Una auténtica belleza y, por supuesto, tiene que estar en nuestra lista de las botas con firma de Cristiano Ronaldo más memorables.

  ¿Cuáles son las capacidades físicas básicas?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad