¿Qué es TF en botas de fútbol?

Botas de fútbol Ag

Los diseños ligeros de toda la gama le permiten beneficiarse de unas botas que le mantienen seguro sin obstaculizar su agilidad o velocidad durante el juego. Elige entre una gama de colores frescos y ediciones especiales -incluyendo los clásicos neones y los elegantes blancos y negros- para conseguir unas botas de fútbol con un aspecto tan elegante y profesional como su tacto.

Elige entre nuestras gamas Furon o Visaro para obtener botas de fútbol para terrenos firmes que sean duraderas y resistentes, pero que no impidan la agilidad o la velocidad. Por ejemplo, las Furon v6 Pro tienen un cuello ligero de TPU inspirado en los clavos de sprint, lo que significa que ofrece un impresionante rango de movimiento alrededor del tobillo.

La gama Furon también está disponible en versiones de suelo blando, artificial y de interior, con y sin clavos. O para una bota creada exclusivamente para superficies artificiales, está la gama Audazo, diseñada para el fútbol sala y que cuenta con una parte superior de piel sintética ligera para un control y una sensación óptimos del balón. Además, la puntera de alta abrasión y el contrafuerte del talón proporcionan una durabilidad superior, para que puedas seguir jugando partido tras partido.

Botas de fútbol para el asfalto

En Football Nation no hay muchas cosas que nos gusten más que las botas de fútbol, y sabemos que a ti también te gustan (en serio, ¿por qué ibas a estar en esta página si no?). Sin embargo, lo que no es tan obvio para todo el mundo es lo que significan las diferentes combinaciones de tacos y las superficies en las que deberían usarse. Afortunadamente, tus amigos de Football Nation han elaborado esta guía de referencia rápida y sencilla para ayudarte. Ahora ya no volverás a confundirte con las botas de suelo firme y suelo blando, o con las de césped artificial… ¡hurra! Botas de suelo firme (FG)Qué son: Las suelas de suelo firme están diseñadas para su uso en campos de hierba natural donde la hierba se mantiene corta. Lo ideal es utilizarlas cuando el campo está seco, aunque también pueden utilizarse en campos ligeramente húmedos.  La mayoría de las botas de fútbol modernas para suelo firme son igualmente adecuadas para campos 3G y 4G; sólo tienes que estar preparado para quitar una pequeña montaña de goma negra de tus plantillas después.Cómo son: las botas con suela de suelo firme suelen tener tacos «moldeados» de plástico o goma dura. A diferencia de las botas estándar con seis tacos, las suelas de suelo firme suelen tener varios tacos de diferentes formas y tamaños.No las utilices en: Campos de césped tradicionales de arena. Aunque funcionan bastante bien en ellos, no están realmente diseñadas para ello.  Utilizarlos en césped de la vieja escuela puede desgastar los tacos más rápido de lo normal. Tampoco las uses para el fútbol sala, a no ser que quieras romperte los tobillos.        Botas para terrenos blandos (SG)

  ¿Cuánto cuesta una red de fútbol?

Ag vs tf

Este importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

  ¿Cuánto cuesta la escuela de Chivas?

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Botas tf vs ag

No hay muchas cosas que nos gusten más en Football Nation que las botas de fútbol, y sabemos que a todos vosotros también os gustan (en serio, ¿por qué si no estaríais en esta página?). Afortunadamente, tus amigos de Football Nation han elaborado esta guía de referencia rápida y sencilla para ayudarte. Ahora ya no volverás a confundirte con las botas de suelo firme y suelo blando, o con las de césped artificial… ¡hurra! Botas de suelo firme (FG)Qué son: Las suelas de suelo firme están diseñadas para su uso en campos de hierba natural donde la hierba se mantiene corta. Lo ideal es utilizarlas cuando el campo está seco, aunque también pueden utilizarse en campos ligeramente húmedos.  La mayoría de las botas de fútbol modernas para suelo firme se adaptan igualmente a los campos de 3G y 4G; sólo tienes que estar preparado para quitar una pequeña montaña de goma negra de tus plantillas después.Cómo son: las botas con suela de suelo firme suelen tener tacos «moldeados» de plástico o goma dura. A diferencia de las botas estándar con seis tacos, las suelas de suelo firme suelen tener varios tacos de diferentes formas y tamaños.No las utilices en: Campos de césped tradicionales de arena. Aunque funcionan bastante bien en ellos, no están realmente diseñadas para ello.  Utilizarlos en césped de la vieja escuela puede desgastar los tacos más rápido de lo normal. Tampoco las uses para el fútbol sala, a no ser que quieras romperte los tobillos.        Botas para terrenos blandos (SG)

  ¿Dónde nació Joaquín Botero?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad