¿Qué pasa si hago ejercicio en casa?

Ejercicios de entrenamiento

Hay muchas razones por las que no quieres hacer ejercicio en un gimnasio. Algunas personas se sienten intimidadas en un entorno de gimnasio. Algunas pueden tener problemas con el cuidado de los niños u otros aspectos logísticos. Otros simplemente quieren crear una rutina de ejercicios que puedan hacer en casa o mientras viajan y no tienen acceso a un gimnasio.

La siguiente serie le lleva a través de una variedad de opciones para hacer ejercicio en casa. Y puedes hacerlas tanto si no tienes nada más que tú mismo y un par de zapatillas deportivas como si tienes una sala de entrenamiento en casa equipada con todos los aparatos de gimnasia imaginables.

La forma más sencilla de hacer ejercicio en casa es utilizar su propio cuerpo. Hay una gran variedad de ejercicios eficaces con el peso del cuerpo que pueden ayudarle a ganar fuerza y resistencia y a quemar calorías. Además, el entrenamiento en circuito (pasar de un ejercicio a otro, con poco o ningún descanso) permite mantener el ritmo cardíaco elevado, quemar más calorías y aprovechar al máximo el tiempo de ejercicio.

Para obtener variedad, comodidad y un ejercicio en casa más estructurado, no hay nada mejor que los vídeos de ejercicios. Hay ejercicios para todas las edades, sexos, objetivos e intereses, y puedes ejercitarte cuando quieras en la intimidad de tu hogar.

Entrenamiento de resistencia en casa

Anthony ShawAnthony nació en Seattle y creció en Filadelfia, Pensilvania y Tulsa, Oklahoma, antes de establecerse en Parker, Colorado, donde asistió a la Regis Jesuit High School. Después se fue a la Universidad Estatal de Washington, donde entró en el equipo de fútbol americano de la escuela. Tras sufrir una lesión que interrumpió su carrera deportiva, se trasladó de nuevo a Denver. Anthony se trasladó a CU Boulder en 2016, donde completó su licenciatura en Comunicación Estratégica con una especialización en Marketing.  Durante su rehabilitación le fascinó el bienestar y el ejercicio preventivo de lesiones y le apasiona ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de la salud y el fitness. Anthony comenzó a trabajar en Fitness Gallery en 2021 y disfruta trabajando para una empresa que se alinea con su formación y pasión.

  ¿Cuándo es córner en un partido de fútbol?

Corey HashCorey Hash es un orgulloso marido y padre de tres hijos. También es un nativo de Colorado, y creció en el área metropolitana de Denver. Asistió a la Universidad Estatal de Colorado, y se graduó con un título en Administración de Empresas.Corey comenzó a trabajar en Fitness Gallery en enero de 2021. Tiene 20 años de experiencia en la gestión, con 10 años en la industria del fitness entre la gestión de clubes y la venta de equipos. Se tomó 10 años de descanso del fitness para trabajar en el sector de la comercialización de energía eléctrica a granel, ayudando a «mantener las luces encendidas».Independientemente de la industria o la posición, Corey se compromete a proporcionar un gran servicio y valor a mis clientes. En mi experiencia como directivo, he aprendido a comprometerme con mis compañeros de equipo de forma afirmativa para fomentar un entorno organizativo divertido y productivo.Lejos de la oficina, es entrenador de béisbol y softball juvenil. En el deporte, al igual que en los negocios, cree en la identificación de los puntos fuertes de los individuos y en su aprovechamiento para lograr resultados positivos para el equipo.

Ejercicios de espalda en casa

Durante el encierro, cuando estuvimos atrapados en el interior durante tantas horas, muchas personas eligieron los ejercicios en casa como una forma de matar el tiempo durante el día y mantener en cierto modo su rutina normal. Una investigación de junio de 2020 descubrió que el 58% de las personas que no hacían mucho ejercicio antes de la pandemia se ejercitaron más durante este tiempo, y el 36% de las personas que hacían mucho ejercicio antes de la pandemia también se ejercitaron más. Mientras que el 41% de las personas declararon hacer el mismo ejercicio que antes del cierre. Y eso incluso con la falta de acceso a gimnasios y otras actividades deportivas.

  ¿Qué es un regate baloncesto?

«En segundo lugar, si estamos asintomáticos, es probable que sigamos con nuestra rutina. [Nos preocupará menos que el ejercicio sea un problema para nuestra salud. También existe la ansiedad de querer volver a hacer ejercicio. El ejercicio puede aumentar nuestra inmunidad, lo que hace que nos apetezca recuperarnos más rápidamente.»

«Hay que trabajar la flexibilidad y el equilibrio. Puedes aprovechar el tiempo para investigar qué puede ser beneficioso cuando puedas volver a tu rutina. Asegúrate de ser constante con el sueño con un buen horario. Procura comer bien la mayor parte del tiempo y obtendrás muchos de los mismos beneficios. Y no dejes de entrenar tu mente. Prueba nuevas actividades y utiliza el autocuidado para asegurarte de que te recuperas y sigues prosperando».

Entrenamiento en casa

Hacer ejercicio con regularidad puede ser una forma eficaz de perder peso y mantenerlo bajo control. Pero empezar una nueva rutina de ejercicios cuando se tiene sobrepeso puede ser difícil, especialmente si no se ha estado activo durante un tiempo. Centrarse en los beneficios del ejercicio puede ayudarle a motivarse para empezar y continuar. Por supuesto, habla siempre con tu médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios.

  ¿Cómo se llama el entrenador del Barcelona?

Cuando no estás en forma, es difícil sentirte bien contigo mismo. Y lo que es peor, el sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollar problemas de salud, como la hipertensión, las enfermedades cardíacas y la diabetes de tipo 2. Según la Asociación Americana del Corazón, incluso una pequeña pérdida de peso puede producir muchos beneficios para la salud. De hecho, si tiene sobrepeso, perder tan sólo de 2 a 3 kilos puede ayudarle a reducir la presión arterial y el esfuerzo de su corazón.

El ejercicio también puede mejorar su colesterol. La actividad física aumenta el colesterol HDL (o colesterol «bueno») y reduce el colesterol LDL (o colesterol «malo»). Además, es más probable que duerma bien por la noche, lo que puede mejorar su concentración y productividad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad