¿Cuáles son los palos de golf más caros del mundo?

Tienda online de Honma

El juego del golf se ha ganado la reputación de ser un deporte caro para entrar en él. Si bien es cierto que se ha vuelto más accesible a lo largo de los años, todavía cuenta con algunos de los equipos más caros de los principales deportes.

Los precios más elevados se deben a marcas de renombre que son promocionadas por algunos de los mejores jugadores del mundo y codiciadas por aficionados y profesionales por igual. No todos podemos permitirnos el equipo de gama alta de estas marcas, pero a veces es divertido mirar el escaparate.

PXG son las siglas de Parsons Xtreme Golf. Fue fundada por Bob Parsons, que fue el fundador de Go Daddy.    La compañía fue fundada en 2014 cuando Parsons se cansó de gastar cientos de miles de dólares tratando de encontrar un buen equipo de golf.

Parte de lo que hace que sus palos sean tan caros es el tiempo que se tarda en fabricarlos. Tienen procesos de fabricación minuciosos y son conocidos por sus hierros que se forjan a partir de piezas únicas de metal.

Las maderas de calle Mizuno ST-Z 3 y 5 cuentan con un hosel ajustable para que puedas ajustar la forma de tu golpe con precisión. También cuentan con caras de varios grosores para obtener más perdón y distancia.

Cuñas de golf más caras

Siempre hay nervios cuando entras en la tienda de golf. La sensación de intimidación al mirar la enorme etiqueta de precio de los palos de golf nuevos. Una sensación común para todos. Sin embargo, hay marcas asequibles para el equipamiento en las tiendas de golf. Éstas son las que la mayoría de la gente elige para ahorrar costes.  Hoy no vamos a hablar de ellas, ya que vamos a mostrar algunos de los equipos de golf más caros.

  ¿Quién es esra Pineda?

El juego completo de 10-12 palos de golf Honma Beres costaría hasta 60.000 dólares. Lo que lo convierte en el equipo de golf más caro. En el momento en que se mira el palo se sabe por qué es tan caro. Utiliza oro de 24 quilates en su driver, maderas y hierros. Además, puedes grabar tu nombre en la cabeza del palo y en la varilla. Además, si crees que el oro es demasiado llamativo, puedes elegir entre 10 y 12 colores para personalizarlo.

Los carros de golf han evolucionado con los años. Los carros tradicionales requieren que los golfistas empujen todo el peso del carro y su bolsa de golf a lo largo de 18 hoyos. Los golfistas senior se esfuerzan un poco más que los más jóvenes, pero también es agotador para todos. Sin embargo, la tecnología ha facilitado la tarea a los golfistas con sus carros motorizados.

Honma

Caminando por Magnolia Lane en dirección a la impresionante casa club del Augusta National Golf Club, me vi rodeada de greens perfectamente cuidados, enormes magnolios y abundantes pensamientos amarillos que creaban la forma del Founders Circle. La impresionante belleza del club es lo que contribuye a su legendaria posición como uno de los mejores clubes de golf privados del mundo.    Los socios van correctamente vestidos, y algunos de ellos llevan las codiciadas chaquetas verdes que indican su prestigio y rango. Sin embargo, es probable que nunca tenga la oportunidad de jugar en Augusta o en cualquiera de los mejores clubes privados del mundo. Tampoco se le invitará nunca a hacerse socio ni, desde luego, a pagar las extravagantes cuotas de iniciación.

  ¿Qué marca de hierros de golf es mejor?

Olvida el hecho de que las mujeres siguen sin poder entrar en muchos clubes del mundo y que por fin se les ha permitido entrar como socias cuando la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice y la directora general de IBM Darla Moore se convirtieron en las primeras mujeres en entrar en Augusta en 2012. Entre los 300 miembros del Augusta National, solo el 1% son mujeres.    Y también será difícil ver a algún jugador afroamericano en muchos de los clubes más selectos del mundo, ya que a lo largo de la historia sólo se les utilizaba como caddies de los hombres blancos que jugaban en los torneos. Pero los tiempos están cambiando en muchos de los clubes más importantes y la nueva guardia está imponiendo una actitud más abierta hacia los nuevos miembros diversos, aunque la lista de espera de 10 años para las nuevas afiliaciones en muchos clubes sin duda ralentizará las cosas drásticamente.

Las mejores marcas de golf

El golf es un deporte muy apreciado por los ricos y poderosos, por lo que no es de extrañar que los clubes de todo el mundo cuenten con membresías caras y exclusivas. Pero incluso con el elevado precio, no faltan famosos, políticos y gente rica en general que están dispuestos a pagar lo que sea necesario para asegurarse una hora de salida en los mejores campos del mundo.

El Vintage Club tiene una cuota de iniciación de 250.000 dólares, además de una cuota anual de 32.000 dólares. A pesar de su elevado precio, el club no ha dejado de atraer a sus miembros, sobre todo al multimillonario Bill Gates, que al parecer ha acampado en su propiedad del club desde que se conoció la noticia de su divorcio.

  ¿Cuántos años tenía Severiano Ballesteros cuándo murió?

Dada su ubicación a las afueras de la ciudad de Nueva York, el National Golf Links of America es un club muy popular entre los ricos y poderosos de Wall Street.El campo de estilo links cuenta con varios hoyos inspirados en campos emblemáticos del Reino Unido, como el Royal St. George y St. Andrews.El club, al que sólo se puede acceder por invitación, tiene un precio de iniciación de 150.000 dólares, más 10.000 dólares de cuota anual, según Forbes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad