¿Quién retransmite la Fórmula 1 en DAZN?

Retransmisión de la F1

Desde que las carreras de Fórmula 1 dejaron de emitirse gratuitamente, muchos usuarios buscan opciones gratuitas para ver la Fórmula 1, cómodamente en sus casas, sin tener que ir a un bar, establecimiento de apuestas… Si quieres saber si hay alguna forma de hacerlo, te invito a seguir leyendo.

Durante 2021, la representación hispanohablante está formada por Fernando Alonso (Alpine – Renault) que vuelve a la Fórmula 1 tras haber ganado dos campeonatos, Carlos Sainz (Ferrari) junto con el mexicano Serio Pérez – Checo (Red Bull – Honda). Si quieres saber cómo ver la F1 2021, te invito a seguir leyendo.

Aunque no es la única plataforma que lo ofrece, si es la más recomendable al ofrecernos, además, un gran número de eventos deportivos de primer nivel y estar disponible desde cualquier dispositivo, ya sea televisión, ordenador, tablet, móvil…

Los comentaristas son los mismos que Movistar + F1, plataforma con la que comparte los derechos (el año pasado eran exclusivos de esta plataforma) y tenemos a Antonio Lobateoy Christopher Rosaleny junto a Nira Juanco que formaba parte de la plantilla de comentaristas cuando Antena 3 tenía los derechos en España.

Formel 1 dazn 2021

«Este es un momento emocionante para los aficionados españoles al deporte con el regreso de Fernando Alonso, Carlos Sainz conduciendo para Ferrari y el Gran Premio de España en mayo», dijo el director de derechos de los medios de comunicación de la F1, Ian Holmes.

  ¿Dónde murió Simoncelli?

«Con la Fórmula 1 ahora disponible para los clientes de DAZN, así como en Movistar+, además de un paquete de derechos Free to Air ya asegurado, tenemos una gran capacidad para llegar a nuevas audiencias y hacer crecer aún más el deporte en España.»

El Circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España, confirmó recientemente que había conseguido un contrato con la F1 para volver a acoger una carrera en 2021, tras haber estado sujeto a un acuerdo sobre el calendario provisional.

Cómo ver la fórmula 1 en Alemania

Más aún cuando tenemos referentes icónicos de nuestro país como Fernando Alonso en Renault o Carlos Sainz Junior en Ferrari. Esto crea más alicientes para que la Fórmula 1 sea seguida más de cerca, y para ello tenemos esta guía sobre cómo y dónde ver las carreras de ‘El Gran Circo’.

Durante estos años y tras desaparecer de la parrilla de la televisión pública, los derechos de la F1 en España han sido comandados por Movistar. La compañía telefónica creó un espacio dedicado a la competición con el canal Movistar F1, donde ha volcado todo el contenido sobre el mayor espectáculo automovilístico del mundo.

El panorama ha dado un giro drástico, no a nivel de emisión, sino de usuarios. DAZN, en su incipiente estrategia de ampliar su cobertura deportiva en streaming y bajo demanda, es la plataforma que adquiere los derechos de la F1 en España para los próximos años. Esto no significa en absoluto que Movistar esté fuera de la ecuación, sino que se abren nuevos canales para las emisiones de DAZN en la compañía azul. Además, ambas plataformas salen muy beneficiadas, ya que Movistar recupera MotoGP y la Premier League, mientras que DAZN es dueña de la F1.

  ¿Qué marcas de carros participan en la Fórmula 1?

Cómo ver la f1 en Alemania 2021

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Lista de emisoras de Fórmula Uno» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Esta es una lista de emisoras de Fórmula Uno y productores de «World Feed». La Fórmula 1, el nivel más alto de las carreras en circuito definido por la Fédération Internationale de l’Automobile, el organismo rector del automovilismo mundial, puede verse en directo o en diferido por televisión en casi todos los países y territorios del mundo.

Todas las emisoras de televisión toman lo que se conoce como «World Feed», que a partir de algunas carreras en 2004, ha sido producido por la FOM (Formula One Management), para casi todas las rondas del Campeonato del Mundo.

  ¿Cuál es el efecto rebote de Herbalife?

Anteriormente, una «emisora anfitriona» de cada país producía la retransmisión mundial de su carrera local, por ejemplo TF1 para el Gran Premio de Francia. Esto dio lugar a un sistema de dos niveles que no era popular entre los espectadores debido a que las emisoras locales se centraban en gran medida en los equipos y pilotos locales, mientras que se perdían los momentos clave.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad