¿Cómo ver grupos de Telegram bloqueados?

Canal de Telegram prohibido

Telegram es un servicio gratuito de mensajería instantánea que hace hincapié en la seguridad. El servicio de código abierto y multiplataforma viene con videollamadas cifradas de extremo a extremo, VoIP, intercambio de archivos y varias otras características.

En caso de que envíes un mensaje a un usuario y no se envíe, existe la posibilidad de que te hayan bloqueado. También es posible que el usuario en cuestión haya borrado la aplicación o esté desconectado.

Si crees que alguien te ha bloqueado en Telegram comprueba si puedes ver sus imágenes de perfil. En caso de que no puedas ver su imagen de perfil y otras personas sí, es posible que te hayan bloqueado. Es importante tener en cuenta algunos aspectos que pueden llevar a confusión.

Si no puedes ver su imagen de perfil, también es posible que no te tenga agregado a sus contactos y haya decidido cambiar la configuración de visibilidad de su imagen de perfil para que sólo las personas de su agenda puedan ver su imagen.

Canales prohibidos de Telegram

Zira es el homólogo israelí de la RIAA/MPAA. Es bastante conocida por bloquear sitios y tratar de imponer una dura censura en Internet en Israel en un vano esfuerzo por tratar de luchar contra la privacidad.

En lugar de pedir a Telegram que se ocupe de este canal, o de intentar presentar cargos contra los administradores del canal, Zira tomó el camino más fácil: bloquear todo el dominio. Netvision-Cellcom estuvo encantada de complacerle y bloqueó el dominio t.me con el bloqueo de DNS.

  ¿Cuándo se inventó el tenis de playa?

El bloqueo de DNS es una técnica de censura que cambia el registro de DNS en el DNS del ISP. En lugar de llevar a t.me a la IP prevista, lleva a los usuarios desprevenidos a otra IP. En este caso a la 206.41.119.83 – dominio de Zira que publica un simple mensaje de infracción:

Dado que todo el dominio t.me fue bloqueado, y todos los canales y grupos de Telegram están ubicados en dominios t.me/*, durante varias horas, todos los clientes de Cellcom-Netvision ISP obtuvieron una de esas dos pantallas al acceder a CUALQUIER grupo o canal de Telegram.

Una rápida consulta de nslookup afirmó mi sospecha. Puedes ver el ejemplo de arriba. Utilicé los servidores DNS de varios ISP y descubrí que sólo Cellcom-Netvision cambiaba las DNS y bloqueaba con éxito Telegram a sus usuarios. Lo publiqué inmediatamente en mi blog (en hebreo).

Grupos de tarificación de telegramas

Whatsapp, Signal, o cualquier otra aplicación de mensajería tiene su propia política para el control de sus canales, grupos y si usted viola sus políticas, entonces se prohibió sus canales o grupos de inmediato, por lo que en un primer momento, es necesario evitar este tipo de cosas para proteger sus canales de telegrama o cualquier otra aplicación de mensajería.

Si su canal parmanently bloqueado de telegrama oficial, entonces lo que puede hacer al respecto? así que si usted encontró este tipo de problema, entonces usted necesita para apelar a la oficial de telegrama a través de la «ayuda» y para hacer esto usted necesita para obtener la página de soporte oficial de telegrama para ponerse en contacto con ellos.

  ¿Qué combinar con tenis blancos?

En esta página de soporte, tienes que describir todo tu problema con tu canal de telegrama, entonces ellos revisarán tu problema y si encuentran algo útil entonces pueden darte instrucciones para reabrir tu canal de telegrama bloqueado dentro de 24 horas.

Esta es otra aplicación útil relacionada con Telegram y se llama «Nicegram», es muy similar a esta aplicación y si ya has bloqueado tu canal de telegram entonces puedes empezar a usar esta aplicación para desbloquear tu canal de telegram ahora mismo.

Telegram restringido para publicar en grupos públicos

Telegram fue una plataforma clave para compartir información y coordinar concentraciones durante las protestas bielorrusas de 2020-2021.[3] Telegram fue una de las pocas plataformas de comunicación disponibles en Bielorrusia durante los tres días de cierre de Internet que siguieron al día de las elecciones presidenciales, que ganó el presidente bielorruso Alexander Lukashenko en medio de acusaciones generalizadas de fraude electoral. [4] En la noche del 11 de agosto, mientras continuaba el cierre de Internet, el 45 por ciento de las personas que utilizaban los chats de protesta de Telegram en Bielorrusia estaban en línea, a pesar de los esfuerzos del gobierno por bloquear el acceso en línea.[3] En octubre de 2020, Apple pidió a Telegram que eliminara 3 canales que filtraron las identidades de las personas involucradas en las protestas de Bielorrusia.[5][6][7]

En julio de 2015, se informó de que China bloqueó el acceso a Telegram Messenger. Según el diario estatal People’s Daily, los abogados chinos de derechos humanos utilizaban Telegram para criticar al Gobierno chino y al Partido Comunista de China[8].

  ¿Qué canales se ven en la TV de Yoigo?

Durante las protestas de Hong Kong de 2019-20, muchos participantes utilizaron Telegram para evadir la vigilancia electrónica y coordinar su acción contra el proyecto de ley de extradición de Hong Kong de 2019. En la noche del 11 de junio de 2019, la policía de Hong Kong detuvo a Ivan Ip, administrador de un grupo de Telegram con 20.000 miembros, bajo la sospecha de «conspiración para cometer alteraciones del orden público»[10] La policía le obligó a entregar su historial de Telegram[10] Al día siguiente, Telegram sufrió un «potente» ataque descentralizado de denegación de servicio. Los hackers trataron de paralizar el servidor objetivo enviando un gran número de solicitudes de spam, la mayoría de las cuales procedían de China continental[11][12][13][14][15].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad